jueves, 3 de mayo de 2007

Café con leche

Las señoritas Lisa y Dollar y el señor Univer eran 3 trabajadores altamente cualificados de un importante banco. Ellos trabajaban en el departamento de informática y controlaban todos los procesos y sistemas que allí había.

Su trabajo era muy estresante y su día a día estaba repleto de incidencias de todo tipo. Por eso, no les sorprendió el día en el que su incapacitado e inutil director les llamó con su móvil desde la sala de sistemas y les comunicó:

- ¡se ha caído la cabina de discos!

Los tres trabajadores, se miraron unos a otros, y decidieron subir tranquilamente a la sala de sistemas a ver de que se trataba esta vez. La señorita Lisa acercó su retina al lector, y automáticamente se abrió la puerta blindada de alta seguridad.

- ¿Sr. Kalan? preguntó la señorita Dollar. Unos extraños ruídos se percibieron detrás de los armarios de sistemas. Cerraron la puerta y se acercaron detrás de los grandes y pesados armarios metálicos que allí había. La escena que allí había era desoladora. La pesada cabina de discos, mas de 100 kilos de hierros, cables y lucecitas de colores, se había caido, literalmente, y debajo de ella se encontraba el querido director.
Sobre su cara se dibujaba una extraña sonrisa artificial.

- ¡Puff! Exclamó Univer.

Los tres trabajadores, con gran calma, dieron la vuelta al armario y se apoyaron sobre este a pensar. Eran grandes pensadores.

El armario cedió ante el peso de ellos y este se derrumbó encima de la cabina de discos.

-¿apetece un café? - Comentó la señorita Lisa. - Yo con leche - Comentó Univer. - Solo para mí, replicó Dollar.

No hay comentarios:

 
free web counter
free web counter