sábado, 14 de abril de 2007

El último enano

Sala de informática de una empresa en el centro de Madrid. No oigo ruidos y solo me acompañan las máquinas. Navego por Internet. Aquí esta todo, pongas lo que pongas, ocurra lo que se te ocurra, el siempre está ahí, dispuesto a responderte un pocos milisegundos al mas retorcido de tus pensamientos. Intento pensar algo que le pueda dejar la mente en blanco, pero siempre tiene respuesta.
En un arrebato de aburrimiento, se me ocurre poner: “me gustaría no estar solo en estos momentos”. - Seguro que me mandará al carajo, o me saldrán cientos de páginas de contactos personales, pensé. Pero sobrepasando todo lo imaginable, unos pequeños enanitos aparecieron en mi pantalla, con cara simpaticona y gordos mofletes. Me miran con cara pícara, esperando algo, quizá, una pregunta.- ¿Cómo voy a hablar con una pantalla? Me estoy volviendo loco.
Con gran nerviosismo, balbuceo algo con palabras entrecortadas- bljldd?. El enano con gafas se acerca mas a la pantalla y pega la oreja. – O dios mío, esto no tiene sentido. Me animo a hablar mas alto - ¿hola? Es lo mas coherente que se me ocurría. ¡¡¡Hola!!! Gritan todos los enanos al unísono. – Pero, ¿Qué hacen ahí?- pregunto asombrado. – Somos los enanos de Internet. Cuando vemos que alguien nos reclama vamos a ayudarle y a hacerle compañía. – Bueno, fantástico, ¿y que podéis hacer por mi?, pregunto entusiasmado. – Debemos hacer lo que tu nos pidas – me dice el enano de las gafas. – mmmmmmmmm está bien, ¿Por qué no os vais al puto infierno?- AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGDFFFFFFFFFFFHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Es lo último que se escuchó de los enanos de Internet.

No hay comentarios:

 
free web counter
free web counter