martes, 17 de abril de 2007

Universo Acelerado

Después de largos años de investigación, el profesor Rowell terminó su primera versión de lo que el llamaba "El acelerador celular". Como todo buen científico, quiso ser el mismo el que probase su creación.

El profesor Rowell reunió a todo su equipo, preparó un pequeño vaso de agua, y tragó su pastilla roja en forma de huevo. Nadie se movía. El Profesor Rowell miraba al resto, esperando ver algo en sus caras que delatase algo. -¿está bien Profesor?. - Preguntó Anna, número uno de su promoción y primera admiradora del Profesor. - Creo que sí, aunque siento el pulso muy acelerado...

Todos quedaron sorprendidos. El profesor Rowell había hablado a una velocidad increíblemente rápida.

-Creo que lo hemos conseguido! - Exclamó Anna.

El objetivo del experimento era simple: se trataba de multiplicar por dos su movimiento celular, de forma que se conseguía moverse el doble de rápido, hablar el doble de rápido, pensar, aprender.... todo sería el doble de rápido. Pero tambien sus células envejecerían el doble de rápido, por lo que la vida del Profesor Rowell se había reducido a la mitad.

A los pocos días, el gran descubrimiento transcendió a los medios de comunicación. ¡Todo el mundo deseaba aprender el doble de rápido! El acelerador de células salió al mercado y en tan solo un año el cien por cien de la población mundial lo había tomado.
En realidad, todo seguía igual. Aunque en el mundo todo iba el doble de rápido, nadie notaba la diferencia, ya que todos funcionaba con el mismo 'reloj'.

El profesor Rowell fué mas allá. Ya no le valía 'el doble de rápido'. Sacó su versión 10x, siendo 10 veces mas rápido. Después saco su versión 100, luego vino la 1000, la 10000...

A los 2 años, aparentemente la vida de los humanos seguía igual: nacían, jugaban, crecían, estudiaban, trabajaban..... morían. Pero todo ello en tan solo un largo segundo.

No hay comentarios:

 
free web counter
free web counter